Skip to main content
29 Mayo 2023

Rafting en León en el río Porma

Rafting en León en el río Porma

Rafting en León en el río Porma

29 Mayo 2023

¿Quieres practicar rafting en León? Si te gustan las emociones fuertes y la adrenalina, te proponemos una actividad deportiva y de aventura que te va a encantar. Ahora puedes practicarlo en el río Porma, en León. ¡Descúbrelo!

Rafting en río Porma, León, una actividad inolvidable para hacer con amigos

Como sabrás, el rafting es una actividad pensada para los más aventureros, para quienes quieren vivir emociones nuevas y pasárselo en grande.

Consiste en descender ríos y navegar a través de rápidos y corrientes de agua. Es un plan emocionante y desafiante que combina habilidades de trabajo en equipo, resistencia física y destreza para maniobrar a lo largo del trayecto.

Durante el rafting, los participantes utilizan un remo para ayudar a navegar y mantener el equilibrio. Los hay con diferentes niveles de dificultad, en función de tu nivel de experiencia y de lo que estés buscando.

Además, la seguridad es fundamental en esta actividad. Por lo que se recomienda realizar el rafting con empresas especializadas que cumplan con las normas de seguridad y proporcionen el equipo adecuado, como chalecos salvavidas y cascos.

¿Cómo es el rafting en el río Porma?

El río Porma es top para practicar rafting, dado que ofrece olas, saltos, rápidos y muchas sorpresas que seguro estarás deseando conocer. Por lo que es un tipo de actividad muy completa para disfrutar con tus amigos.

Si es la primera vez que pruebas esta actividad, el río Porma es un sitio ideal para embarcarte en esta aventura, porque lo tiene todo y podrás vivir una experiencia muy completa. ¡Siempre supera las expectativas de quien lo prueba!

Contrata la actividad de rafting en PormAventurA

En nuestro centro, PormAventurA, puedes contratar esta aventura con hasta 7 jugadores y grupo mínimo de 4 personas por balsa, por 40 euros por persona. Además, por un grupo de 10 personas, 1 persona gratis. Con lo cual sale genial.

En cuanto a la edad, el único requisito es tener mínimo 14 años y saber nadar. Es apta para prácticamente todos, para personas de cualquier condición física. ¡A no ser que tengas miedo al agua!

La duración de la actividad es de entre 2-3 horas y se realiza desde junio-septiembre, por lo que es una actividad estupenda para disfrutar de un día de diez junto a los tuyos, más ahora que llega el verano.

¿Te lo vas a perder? Vive un día inolvidable. Aunque cuidado, ¡porque engancha!

RESERVAR
¡¡REGALAR!!